Grandes Gestores


Un amigurumi, una bufanda, un jersey… todas las labores son … Grandes Proyectos.

Todos parten de una Necesidad, ya sea porque requiramos una nueva prenda de vestir (calentita, amorosa y bien tejida), o porque queramos dejar volar nuestra imaginación y nuestras manos dándole forma a un nuevo amigo.

Todos requieren Información. Todas esas horas en Pinterest, en Raverly o en Flick, en una librería, en casa hojeando libros, búsqueda de Ideas para copiar y modificar. Este patrón, pero un trocito de aquí, un cambio allí…

Recursos, ahí es donde interviene el dinero. Porque las lanas se habrán puesto de moda, pero son caras. Así que, astucia con nuestro presupuesto. La elección de las lanas condiciona, y mucho, un acabado, y los materiales, los buenos materiales, simplifican la labor. Los cumpleaños y las Navidades juegan un papel muy importante.

Previo a la Elaboración, el Estudio de esa nueva técnica que hemos permita llevar a cabo esa nuevo punto o montaje. ¡ Y a tejer ! Horas y horas haciendo y rehaciendo, hasta que nuestro Proyecto cumple con nuestros estándares de Calidad. Sí, porque primero nos tiene que gustar a Nosotros.

Todas nuestras Obras se Exponen. Todas. O las lucimos puestas cuando salimos a pasear, o las enseñamos a los amigos cuando visitan nuestra casa, o las subimos a alguna de las múltiples redes Sociales.

Y toda esta elaboración nos convierte… en Grandes Gestoras de Proyectos.

Lo cual no es sinónimo de Empresarias. Mis patrones son gratis, ni idea de cómo es de rentable la venta de patrones o de labores.

 

Publicado por

donde la Creatividad me lleve

Empecé con la aguja de ganchillo, pequeñas incursiones con las dos agujas y ahora un poco de telas. Es sorprendente... dónde nos lleva la Creatividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s